Categoría de producto

Hebei Hairuimai Pipeline Equipment Co., Limited

Añadir: Xufu East Road No.128, condado de Yanshan, ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, China

Tel: 86-317-6399767, 6399769

Móvil: 86-18232766969

Fax: 86-317-6088896

Correo electrónico: maxine@hrmpipefitting.com

Inicio > Noticias > Contenido

Asequible, Rentable

La conexión de brida significa que dos tuberías, accesorios o equipos se fijan primero en una brida, se agregan juntas de brida entre las dos bridas, y las dos bridas se aprietan con pernos. Una articulación desmontable que está estrechamente integrada.

1. Soldadura plana: solo se suelda la capa externa, no se suelda la capa interior; generalmente utilizado en tuberías de presión media y baja, la presión nominal de la tubería debe ser menor a 0.25MPa. Hay tres tipos de superficies de sellado para bridas de soldadura planas, es decir, lisas, cóncavas y convexas, y lengüetas y ranuras. Entre ellos, el más utilizado es el tipo liso, y el precio es asequible y rentable.

2. Soldadura a tope: las capas interna y externa de la brida están soldadas. Generalmente se usan en tuberías de presión media y alta. La presión nominal de la tubería está entre 0.25 y 2.5 MPa. La superficie de sellado de la conexión de la brida de soldadura a tope es cóncava y convexa, y la instalación es complicada. Por lo tanto, los costos de mano de obra, los métodos de instalación y los materiales auxiliares son relativamente altos.

Soldadura de 3 tomas: generalmente se usa para una presión nominal menor o igual a 10.0 MPa, diámetro nominal menor o igual a 40 mm en la tubería.

4. conjuntos sueltos: generalmente utilizado para la presión no es alta, pero el medio es más corrosivo en la tubería, por lo que este tipo de brida resistencia a la corrosión, principalmente material de acero inoxidable.

Esta conexión se utiliza principalmente para la conexión de tuberías de hierro fundido, mangueras de revestimiento, tuberías de metales no ferrosos y válvulas de brida, y la conexión de los equipos de proceso y bridas también está bridada.