Categoría de producto

Hebei Hairuimai Pipeline Equipment Co., Limited

Añadir: Xufu East Road No.128, condado de Yanshan, ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, China

Tel: 86-317-6399767, 6399769

Móvil: 86-18232766969

Fax: 86-317-6088896

Correo electrónico: maxine@hrmpipefitting.com

Inicio > Conocimiento > Contenido

Mejore la utilización del material y simplifique los procesos de fabricación

La tubería de acero sin costura es ampliamente utilizada. Los tubos de acero sin costura de uso general se laminan a partir de aceros estructurales de carbono comunes, aceros estructurales de baja aleación o aceros estructurales de aleación con el rendimiento más alto, y se utilizan principalmente como tuberías o piezas estructurales para transportar fluidos. .2, dependiendo del uso de tres tipos diferentes de suministro: a, de acuerdo con la composición química y las propiedades mecánicas del suministro; b, según el rendimiento mecánico del suministro; c, de acuerdo con el suministro de prueba de presión de agua. Las tuberías suministradas por los Tipos ayb, si se usan para resistir la presión del líquido, también están sujetas a pruebas hidrostáticas. 3. Los tubos sin costura para usos especiales incluyen tubos sin costura para calderas, energía química, tubos de acero sin costura para uso geológico y tubos sin costura para petróleo.

Los tubos de acero sin costura tienen una sección transversal hueca y se utilizan en grandes cantidades como tuberías para el transporte de fluidos, como tuberías para el transporte de petróleo, gas natural, gas, agua y ciertos materiales sólidos. En comparación con el acero sólido, como el acero redondo, las tuberías de acero tienen un peso más ligero cuando se las somete a la misma resistencia a la flexión y a la torsión, y son aceros económicos de sección transversal.

Ampliamente utilizado en la fabricación de piezas estructurales y piezas mecánicas, como tubería de perforación de petróleo, eje de transmisión de automóviles, cuadro de bicicleta y andamio de acero utilizado en la construcción, etc. La fabricación de piezas en forma de anillo utilizando tubos de acero puede mejorar la utilización del material, simplificar el proceso de fabricación, ahorro de materiales y procesamiento Las horas de trabajo se han fabricado extensamente con tubos de acero.