Sobre nosotros

Hebei Hairuimai Pipeline Equipment Co., Limited

Añadir: Xufu East Road No.128, condado de Yanshan, ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, China

Tel: 86-317-6399767, 6399769

Móvil: 86-18232766969

Fax: 86-317-6088896

Correo electrónico: maxine@hrmpipefitting.com

Inicio > Sobre nosotros

Hebei HaiRuiMai tubería fitting Co., Limited se estableció en 2002. Al principio, comenzamos la producción de codos de acero al carbono, a continuación, tubo de acero tees años más tarde. En el siglo 21, establecemos la nueva fábrica para producir los accesorios de tubería de acero inoxidable. Ahora nuestras plantas de accesorios para tuberías pueden fabricar la mayoría de los tipos de accesorios de tubería de acero utilizados en la industria.


Nuestras instalaciones de accesorios de tubería incluyen muchos tipos de equipos de fabricación, línea de procesamiento y dispositivos de control de calidad, que aseguran que nuestros productos tengan un alto nivel de calidad. Pero las partes más importantes en nuestra planta de accesorios de tubería son nuestros ingenieros y trabajadores profesionales, que tienen años de experiencia en la producción y servicios de instalación de tuberías.

Nuestra planta adquirió certificados de clase mundial aprobados como el API, ISO9001, ISO14001, PED, ABS, BV y mantenemos la cooperación con muchas agencias de inspección de terceros profesionales, como SGS, BV, LR, ABS, VELOSI, etc.

Después de más de 15 años de desarrollo, el departamento de instalación de tuberías de Hairuimai recibió mucha experiencia en el campo, obtuvo el reconocimiento de los clientes y usuarios finales de todo el mundo. Tenemos clientes, como National Chemical Engineering Corporation, CNPC, SINOPEC en el mercado nacional, y chevron, Shell, Pemex, Petrobras, Hyandai, Unilever, etc. en el mercado internacional. Nuestros accesorios de tubería son ampliamente utilizados en los sistemas de tuberías de todo tipo. de proyectos de la industria.

Nuestra empresa puede fabricar accesorios de tubería de acero no solo en GB Standard, sino también en los estándares ANSI / ASME, DIN, BS EN y GOST, JIS, ISO, KS. Seguiremos esforzándonos para suministrar accesorios de tubería de calidad en estándar o personalizados a nuestros clientes y socios.